¡Hola! ¡Bienvenido/a!
Soy Diry (aunque mi nombre real es Adriana Andrea, Diry es el apodo que me puso mi hermano menor hace muchos años y con este apodo inició mi idea de marca y nombre artístico). Empecé allá por el 2006 poniendo toda mi pasión por el diseño digital como Diry Art Designs y aprendiendo día a día.
Casi toda mi trayectoria en el mundo del diseño es autodidacta pero se fue reforzando en el transcurso de los años con cursos y talleres de todo tipo, presenciales y online, sobre diseño gráfico, color, programas de Adobe y Corel, sublimación, serigrafía, fotografía profesional, encuadernación artesanal, scrapbooking, tarjetería, etc, etc.
También soy fotógrafa. (Aunque en este momento, no me dedico específicamente a ello, pero amo hacer sesiones fotográficas en exteriores o salir de paseo y fotear todo, TODO!).
Amo diseñar, inventar, liberar mi imaginación, también a partir de las pautas de mis clientes.
Y toda la creatividad se vuelca en lo digital y en lo manual, con mis productos físicos creados a partir del uso de mis propios diseños impresos.
Por eso en esta tienda encontrarás una parte de mí en cada diseño digital y en cada producto físico.
(Y no lo vas a encontrar (tal cual) en ninguna otra tienda ya que no tenemos revendedores autorizados de nuestros diseños digitales).
Todo hecho con cariño y mucha, mucha dedicación.
¡Gracias por estar aquí!
La misión de Diry Art:
Ponemos nuestra creatividad al servicio de tus ideas.
Promovemos la originalidad y ponemos dedicada atención en cada detalle para que el resultado sea único e irrepetible.